Las colecciones y líneas de Joyería de Sandra Canan traen a Costa Rica lo mejor de la moda y vanguardia internacional, principalmente Brasil y Suiza, combinando la elegancia con la belleza y exoticidad de la naturaleza y biodiversidad del trópico costarricense.

Ofrecemos hermosa bisutería fina con triple baño de oro amarillo y oro blanco de 18K, oro rosa y plata 925, complementada con cuidadosas incrustaciones de cristalería Swarovski y otras piedras como Agata, Cuarzo, Turmalina, Zafiro, Zirconia, entre otras.

Visión

Sandra Canan Designer Collections nace como producto de las exigencias de la mujer actual y el cambiante mundo de la moda, el diseño, la decoración de interiores y la gastronomía. Nuestra principal inspiración es satisfacer y superar las expectativas de la mujer coqueta, bella y a la moda.

Nuestras piezas de joyería están pensadas para clientas, mujeres radiantes que desean verse hermosas siempre, así como personas que desean obsequiar bellas y elegantes piezas de bisutería fina.

Juegos de Joyerías Costa Rica Oro Blanco Oro Rosado Oro Amarillo Cristales Swarovski Aretes Pulseras Collares Cadenas Dijes Anillos Perlas Brazaletes