Hermosos estilos de Joyería de Oro Rosado

Las piezas de joyería de Oro Rosado han ganado popularidad en Costa Rica. En Joyería Sandra Canan Designer Collections tenemos muchas hermosas y elegantes piezas de joyería y bisutería fina con triple baño de oro rosado, entre las que están: anillos, collares y cadenas, juegos de joyería, pulseras y brazaletes.

La joyería de oro rosado tiene un toque de delicadeza y elegancia especial que resulta especial para muchas mujeres, quienes desean lucir bellas con delicadas piezas de joyería.

El oro rosado es conocido como un metal precioso, y es usado para diseñar piezas de joyería y bisutería fina en Costa Rica y en todas partes del mundo. El oro rosado tiene un toque de calidez por su delicado color, el cual obtiene como producto de una combinación de diferentes metales. La composición del oro rosado es una mezcla de oro amarillo con cobre. El cobre le otorga ese color suave rosado y el oro amarillo es la base.

Te dejamos una muestra de nuestras piezas de joyería y bisutería fina con triple baño de oro rosado.

 

Somos la mejor Tienda de Joyería en Costa Rica, recuerda visitarnos en www.sandracanancr.com. Recuerda seguirnos en Pinterest para conocer todas nuestras piezas y colecciones.