Anillos de compromiso – Sandra Canan Designer Collections

Anillos de compromiso y bodas Sandra Canan Designer Collections te acompaña y orienta en este importante paso, elegir los anillos de compromiso no es algo que se debe tomar a la ligera. Por esta razón te asesoramos desde la elección del material para la confección del anillo de compromiso hasta el detalle y estilo del anillo. Todas nuestros anillos de compromiso o bodas son 100% personalizables, los detalles son elegidos cuidadosamente con el fin de brindarte una pieza única para ese momento tan especial. En Sandra Canan Designer Collections no solo confeccionamos los anillos de compromiso o de bodas, también…

Reglamento concurso día de la madra Sandra Canan

Reglamento concurso día de la madra Sandra Canan

Requisitos para participar: Ser fan de nuestra página en Facebook Sandra Canan Designer Collections. Compartir la publicación en su muro. Etiquetar a su mamá en la publicación. No podrán participar Los colaboradores de Sandra Canan Designer Collections ni perfiles que sean considerados fraudulentos. Premio: El premio consiste en: Una joya de colección Sandra Canan. Un día de spa en Clínica Estética Karen (masaje, una exfoliación de espalda y un facial hidratante). Un cambio de look en Sala de belleza Casa Glamour. Tiempo límite para participar el día martes 30 de agosto del 2016. Fecha del sorteo miércoles 31 de agosto…

Venda Joyería por Catálogo en Costa Rica con Sandra Canan Designer Collections

Venda Joyería por Catálogo en Costa Rica con Sandra Canan Designer Collections

Joyería por catálogo en Costa Rica Las piezas de joyería y bisutería fina Sandra Canan Designer Collections tienen una excelente calidad y hermosos acabados. Si desea comenzar su propio negocio desde casa, usted puede ser Distribuidor Autorizado de nuestras piezas y tener precios de mayorista. Nuestras piezas están elaboradas bajo un riguroso proceso de diseño y manufactura, mismo que garantiza un producto final hermoso, con acabados que resaltan la elegancia y belleza de la mujer. Ponemos a disposición de nuestros distribuidores los siguientes tipos de piezas de joyería por catálogo: • Anillos con pedrería Swarovski • Juegos de joyería (Compuestos de 3…

Hermosos estilos de Joyería de Oro Rosado

Hermosos estilos de Joyería de Oro Rosado

Las piezas de joyería de Oro Rosado han ganado popularidad en Costa Rica. En Joyería Sandra Canan Designer Collections tenemos muchas hermosas y elegantes piezas de joyería y bisutería fina con triple baño de oro rosado, entre las que están: anillos, collares y cadenas, juegos de joyería, pulseras y brazaletes. La joyería de oro rosado tiene un toque de delicadeza y elegancia especial que resulta especial para muchas mujeres, quienes desean lucir bellas con delicadas piezas de joyería. El oro rosado es conocido como un metal precioso, y es usado para diseñar piezas de joyería y bisutería fina en Costa Rica…

La joyería como complemento de tu belleza

La joyería como complemento de tu belleza

Verse bien se ha vuelto un aspecto fundamental del diario vivir de las personas, y en especial de las mujeres. Las mujeres cada vez son más dedicadas a su belleza y su apariencia personal. Vestir a la moda, con hermosos accesorios que acentúen nuestro look, lucir una piel saludable y fresca son solo algunos de los aspectos que caracterizan a la mujer de hoy. La mujer en Costa Rica y alrededor del mundo cada vez ansía más una cosa: Verse y sentirse hermosa por fuera y por dentro. ¿Por qué son tan importantes los accesorios? En este aspecto los accesorios y…

Tips para cuidar tus piezas de joyería y bisutería fina

Tips para cuidar tus piezas de joyería y bisutería fina

Las piezas de joyería son un accesorio que da mucha elegancia y presencia a una mujer. La joyería en Costa Rica se ha popularizado, por lo que las mujeres han ido incorporando este tipo de accesorios en su look diario. Como en aquí en Joyería Sandra Canan Designer Collections queremos hacerte la vida más fácil, te dejamos estos prácticos consejos para mantener tus piezas de joyería y bisutería hermosas y brillantes por mucho tiempo. • La mejor forma de limpiar tu bisutería es con una toallita suave (preferiblemente franela) seca y limpia. Remueve los residuos de sudor y grasa, pero…